Maximiza tus básicos

13 may 2022

 

Ya sea que te encante la comodidad de un atuendo básico o simplemente estés buscando elevar tu estilo diario, los accesorios pueden ser tu mejor aliado. Aquí te presentamos algunos consejos prácticos para maximizar tus looks básicos y transformarlos en conjuntos que deslumbren en cualquier ocasión.

Define tu estilo

Primero es importante que tengas claro qué te gusta y qué no, para eso hemos creado esta prueba: Conoce tu estilo. Recuerda que el estilo puede cambiar según cómo te sientas o con los años, definitivamente no tiene que ser permanente y siempre te puedes atrever a probar cosas nuevas. 

Balance

Cuando se trata de accesorios, el equilibrio es clave. Si optas por aretes llamativos, considera reducir la cantidad de collares para evitar sobrecargar tu look. Mantente en un punto medio entre la extravagancia y la sencillez, a menos que tu estilo tienda hacia lo más audaz.

Dúos de accesorios

Una opción para ir a la fija son los dúos de accesorios, ya vienen combinados de manera predeterminada, están pensados para ir juntos y son sencillos de decidirse. Úsalos con tus básicos y dejarán de serlo. Aretes grandes con un anillo a juego o aretes y un collar.

Juega con los colores

Trata de crear una gama de colores con las prendas que vayas usar para combinar, si es un look monocromático trae color con los accesorios, y si el look ya tiene mucho color usa accesorios más planos.

Adpata tus accesorios a la ocasión

Identifica la ocasión, si es para ir a la U, una reunión con amigos, de rumba, una boda, la playa, una cena, una fiesta. Según esto atrévete a lucir diferente, poco tradicional pero acorde al caso. Si es una ocasión formal intenta llevar accesorios grandes y vistosos. Para el día a día lleva accesorios menos formales, pero con un toque chic.

No olvides vestir toda tu actitud y ENIGMA

El toque final para un look exitoso es tu actitud. Usa accesorios que te hagan sentir cómoda y hermosa. Recuerda que cada pieza debe reflejar tu esencia y, sobre todo, vístelos con orgullo y actitud para lograr un look completo. ¡Usa Enigma y haz que cada outfit cuente!

Recuerda, maximizar tus básicos con accesorios no solo es una forma de mejorar tu estilo, sino también de expresar tu individualidad. Sigue estos consejos y descubre cómo pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en tu apariencia cotidiana. ¡Comienza a jugar con tus accesorios y deja que tu estilo brille!


Anillos para mujer

Conoce nuestra colección de anillos para mujer artesanales. Úsalos en cualquier ocasión, gracias a su forma ajustable podrás pedir y usar cualquiera de nuestros diseños sin temor de elegir la talla incorrecta

Botón Personalizado