Opciones de regalos para el día de la madre

7 may 2024

Sabemos que estás buscando regalos para el día de la madre, por eso en este nuevo blog ENIGMA te traemos ideas que te pueden ayudar a escoger el detalle perfecto para esa mujer especial.

¡Comencemos!

Importancia de un buen regalo para el dia de la madre

Dar un regalo o tener un detalle con tu madre es una forma de agradecerle la infinidad de cosas que ha hecho por ti, desde levantarte para ir al colegio, prepararte la comida, hacerte reír, darte amor y hasta cuidarte aun cuando decías no necesitarlo.

Es cierto que no se necesita un día en específico para agradecerle a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros y mucho menos para expresarle lo mucho que la amamos, sin embargo, si existe una fecha destinada a dedicársela solo nuestras madres entonces hay que aprovecharla para llenarla de mucho cariño, afecto y si se puede, de regalo también.

Las mejores ideas de regalo para el día de la madre

Pensar en regalos para el día de la madre a veces puede resultar un poco difícil, por eso te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para crear tu propio obsequio, o simplemente utilizarlas como la respuesta a tu regalo.

  • Tecnología: si tu mamá es de las que ama estar a la moda con todo lo de tecnología, puedes intentar regalarle un nuevo celular, una Alexa para la casa, y si es amante del café puedes probar con una nueva cafetera.
  • Viajes: nada como sacar a mamá de su rutina y llevarla a descansar a la playa, o a conocer un nuevo lugar.
  • Ropa: una opción que nunca está de más y siempre será bien aceptada.
  • Implementos de deporte: para las mamás deportivas, puedes probar con unas nuevas aletas si es nadadora, una raqueta si juega tenis o hasta unos zapatos especiales si ama correr.

Regalos para el dia de la madre hechos a mano

No te dejes llevar por lo lujoso y brillante, pues no es sinónimo de perfecto o ideal para la ocasión; a veces los regalos más hermosos y sentimentales son aquellos que fueron elaborados por nuestras propias manos. Te presentamos algunos ejemplos de obsequios que puedes elaborar tú mismo.

  • Accesorios: un collarpulsera artesanal, o un anillo de piedras semipreciosas hecho por ti mismo sin duda es un regalo que enamorará a mamá.
  • Cartas: una carta expresando tu amor hacia ella o recordándole lo especial que es para ti es un detalle que nunca pasará de moda.
  • Repostería: si tu fuerte son los postres, puedes hornear o preparar su favorito o uno que la represente.

 

accesorios para regalar a mamá - ENIGMA

Regalos económicos para el dia de la madre

Sabes que lo económico es un factor determinante al momento de dar un regalo y más si se trata de nuestra madre ya que siempre querremos que tenga lo mejor, mas no te preocupes que aquí te damos algunas ideas de regalos para el día de la madre que no necesitan de mucho dinero para hacerse realidad y que siguen siendo muy especiales.

  • Flores: un ramo de sus flores favoritas es siempre una buena opción.
  • Decoración: decorar su alcoba o la casa durante su fecha especial la hará sentir importante y le dará al ambiente un toque mágico.
Regalar flores el dia de la madre - ENIGMA