¿Cómo combinar anillos de diferentes metales y colores?
Estamos aquí no solamente para enseñarte cómo combinar anillos y crear looks únicos y llenos de vida, sino también para inspirarte a dejarte llevar por tu intuición y tu estilo, que es lo que más valor tiene en este momento de la moda.
Aprende en Enigma Joyería cómo combinar anillos artesanales, de colores, llenos de volumen o muy clásicos entre ellos y con otros accesorios para que siempre te veas como toda una amante de las buenas joyas y de la moda.
Algunos estilos de anillos que podrás combinar
Empecemos por hablar de cuáles son los estilos de anillos que puedes combinar. Recuerda que ahora no existen reglas inamovibles en la moda. Antes creíamos que teníamos que elegir una pieza principal en el outfit para sacarla a relucir con todas las demás, pero ahora sabemos que lo más importante es que nos sintamos cómodas y que la belleza y el estilo están más relacionadas con la actitud que con lo que nos ponemos.
Así que aquí veremos todos los anillos artesanales que puedes encontrar en el mercado que ahora están en tendencia para que te inspires:
Anillos delicados
Estos son tal vez los anillos más clásicos que podrás encontrar. Son delgados y están llenos de unas vibras muy delicadas, que inspiran pureza y elegancia.
Por lo general, no tienen ningún color diferente al del metal en el que estén construidos, pero puede ser que contengan alguna decoración pequeña.
Anillos de estilo elegante
Los anillos elegantes siempre han formado parte del joyero de las mujeres, pues son una forma muy sencilla de demostrar el estilo y la formalidad que llevamos dentro.
Estos anillos, sin embargo, ahora se pueden combinar con otros de otros estilos para lograr looks atemporales y llenos de vida, sin perder la elegancia que los caracteriza.
Estilo romántico
Aquí entran, sin lugar a dudas, los anillos de compromiso o las argollas de matrimonio. Sin embargo, este estilo no solamente se limita a esos anillos, sino que también están todos los anillos artesanales que tengan detalles delicados y sutiles.
Por ejemplo, estos anillos románticos se pueden combinar con looks de colores claros para generar una apariencia muy formal que transmita energía llena de calma y elegancia.
Anillos minimalistas
Nunca está de más tener en el joyero personal algunos cuantos anillos minimalistas que nos ayuden a completar un look. Son los que están construidos sin muchos detalles, sin colores y sin formas extravagantes, pero que siempre marcan la tendencia del momento.
Además, este tipo de anillos son atemporales y te ayudarán a complementar cualquier outfit.
Anillos boho
El boho es una tendencia que tuvo su mayor auge alrededor del 2014, pero que cada vez más mujeres están retomando para volver a traerla a sus looks de todos los días. Estos anillos generalmente se llevan en conjunto con otros varios de los mismos colores y formas y están acompañados de pulseras, tobilleras o collares del mismo estilo.
Sirven muy bien para los looks de fin de semana en los que prime la comodidad.
Formas de combinar anillos
Ahora que ya vimos todos los tipos de anillos que una mujer puede tener en su joyero, veamos cuáles son las tendencias del momento para que aprendas cómo combinar anillos.
Arriésgate con un Mix&Match
El Mix&Match es una tendencia de la moda en la que lo más importante es mezclar en un mismo look dos colores, texturas, estampados o materiales que normalmente no mezclaríamos. Por eso te decíamos al principio que ¡las reglas están para romperse!
Tú anímate a mirar cómo son las combinaciones que más te gustan y atrévete a ponerte anillos de todos los estilos.
Ring Stacking
Esta es una tendencia muy moderna en la que las mujeres se están poniendo muchos anillos en la misma mano o incluso en el mismo dedo para lograr combinaciones únicas llenas de vida. Puedes buscar en esta tendencia la respuesta a tu pregunta de cómo combinar anillos, pues aquí lo principal es ¡todos al mismo tiempo!
Color block o bloques de color
Una tendencia muy relevante en este momento es la de los bloques de color, que responde a la rueda cromática de los tonos que se contrastan entre sí. Esta sirve para la ropa, pero también para los accesorios y las joyas.
Puedes aprovechar esta tendencia para utilizar anillos de colores o puedes bajarle el tono vibrante a los looks con anillos más románticos y tranquilos.
Simple y minimalista
Una tendencia para aprender cómo combinar anillos que nunca pasa de moda: el minimalismo. Menos es maps y esta tendencia lo sabe muy bien. Combina las joyas y las prendas con inteligencia y estilo para que con muy pocas piezas puedas crear looks únicos.
Aquí lo más importante son los básicos.
Mezcla diferentes metales
Las reglas, como ya te hemos dicho, son para romperlas. Antes creíamos que si estabas de dorado, todos los metales de tu look debían ser dorados, pero ya sabemos la magia que tiene combinar diferentes colores metálicos en un solo outfit. Atrévete a intentarlo.